VI Milla Nocturna Desafinado: Lo que pudo ser y no fue.


Le tenía muchas ganas a esta carrera. Era una de mis citas para este 2015. La corta pero intensa milla ya me dejo al filo del podio en la anterior edición. En una semana intensa, en la que llevaba ya 2 carreras con dos cuartos puestos, esperaba superarme a mi mismo y lograr mi segundo podio por fin.

Faltaban algunos de los corredores que el año pasado partieron la pana, por lo que la cosa pintaba cuesta abajo. Cuesta abajo hasta que empezó la carrera y salimos todos como locos. 
Ya antes de llegar al primer giro un extenso grupo me tomó la delantera, y por mas que apretase, no los podía alcanzar.

Aunque con el trascurso de la carrera, logré remontar algunas posiciones, no pude acercarme a la cabeza de carrera. Demasiado fuertes.

Tras el chasco, tocaba ver el tiempo que había hecho. ¡Otro chasco! Un segundo más lento que el año anterior... y un décimo puesto en una carrera con 39 participantes. El nivel este año era muy superior. Incluso Busa que había reventado el record de la carrera.

Como de todo hay que sacar conclusiones positiva, hice mi propia lectura de consolación:
- Si, he hecho un segundo mas, vale que lleva 2 carrera seguidas a mis espaldas, pero es que el año pasado pesaba ¡5 kilos menos!. Eso quiere decir que a pesar del lastre, estoy mas fuerte que antes. Si perdiese esos 5 kilos de nuevo, conseguiría unos segundos muy preciados.

Así que, sin prisas pero sin pausa, empiezo a... no quiero llamarlo régimen... prescindir de ciertos alimentos superfluos, para poco a poco ir perdiendo peso.

Mi resultado: 10(8)/39 :: 5:37

Comentarios

Entradas populares