Un mes de Octubre cargado de pruebas

No pude elegir mejor fecha para agotar lo que me quedaba de vacaciones. 3 pruebas han sido las que han ocupado estas semanas: Marcha de Villaharta, Carrera de Peñarroya y Marcha de la Granjuela.
Entre medias he seguido con mis habituales salidas MTB exceptuando algunos días que por lluvia no he salido.

La carrera a pie no la he podido entrenar todo lo que quisiera, algo que voy a tener que hacer si o si y es que tengo nuevo reto deportivo. El 24 de noviembre voy a participar en la Media Maratón de Córdoba. Antes, el día 10 correré la última prueba del circuito MTB del Guadiato: La marcha ciclista de Fuente Obejuna.  Prueba en la que conseguiré el maillot que regala la organización a los que acaben 4 de las 5 pruebas. Si todo va bien, seré el único Peñarriblense en participar en todas las pruebas.

A parte de esas pruebas creo que no iré a ninguna otra, aunque ya vendrá alguien del club y me picará para participar en alguna, pero quiero centrarme en preparar la media maratón de Córdoba.

Tambien retomaré la natación y es que muy probablemente en mayo sea mi ansiado debut en Triatlon, así que me esperan viajes semanales a la piscina de Pozoblanco.

Por último, es muy probable que para el año que viene me tire de cabeza a uno de los retos deportivos mas importante en la vida de un corredor... La Maratón. En Febrero es la de Sevilla, en función de como vea en la media de Cordoba, me apuntaré si... o si no ;)

Comentarios

Entradas populares