II Marcha ciclista Pedal de Bellota



Despues de la paliza de la Guzman, tocaba una marcha relajante. Aunque sabía que de relajante iba a tener poco por la experiencia del año pasado y las lluvias de los dias anteriores a la cita, pero... sorpresa!!. La organización eligió un trazado distinto y no pudo ser más acertado.
Pistas rápidas, muchísimo menos barro que el año pasado y sin dejar de lado algunas zonas técnicas. Aunque empezamos a coger velocidad y buen ritmo, al cruzar el primer arroyo, mi padre partió cadena, perdimos más de media hora hasta que pudimos continuar, ya los últimos junto a la bici escoba.

Tocó apretar los dientes y tirar de mi padre para llegar con tiempo al avituallamiento donde se podía elegir entre la ruta larga y la corta. LLegamos a tiempo, adelantamos a bastantes corredores hasta entonces y aún había gente tomando la ruta larga, así que allí fuimos.

Terminamos en 3:30:00 los 62 kilómetros del circuito. Buenas sensaciones aunque acabando con los cuadriceps un poco cargados. Despues de una ducha fresquita tocó hincharse de comer... ¡y que buena que estaba la comida que nos había preparado la organización! sin duda la mejor de todas las pruebas a las que he asistido y espero que se repita año tras año.

Con esta prueba finalizaba el Marzo of the Death, ya solo quedaba el epílogo: La media maratón de Malaga.

Comentarios

Entradas populares