XVII C.P. Peñarroya ¡¡ Superandome en 10k !!


Empecé la mañana ayudando a montar el tinglado como representante de mi club. No tardó mucho en darme un tirón en la espalda de los que te dejan "tieso",  ¡buena señal!. Buena señal por que en las carrera a las que llego más jodido suelen ser las que mejores resultados suelo obtener. O si no, los más satisfactorio. Ya me paso en Sierra Nevada con otro tirón, en el medio ironman con el resfriado inoportuno...

Correr sobre mojado, solo lo había hecho durante el triatlon Sertri de Córdoba el año pasado, tocaba probar nuevas sensaciones y tener muuuucho cuidado con los resbalones, pues la bare access trail 4 no es que respondan muy bien sobre mojado.

Inicio de carrera y a hacer de las mías, a  tope hasta que el cuerpo aguante. El circuito era el mismo, por lo que ya sabía donde tenia que apretar y donde no.

Curiosamente en los últimos kilómetros me vi extrañamente fuerte y pude tirar mas de lo que me esperaba. Llegando a meta batiendo mi nuevo record en 10k: 42:56

Lo mejor, la sensación de que podía haber dado algo mas o que en suelo seco hubiera mejorado aun mas la marca. Pero eso ya... para la próxima.

Comentarios

Entradas populares