III Nocturna Mellariense. ¡ Cogiendo Moral !
Un amigo me comentó que era probable que se me diera mal el triatlon por que salí a competir en vez de a disfrutar, que era lo que hasta ahora estaba haciendo. La siguiente prueba del calendario era un 10k por las empinadas calles de la vecina Fuente Obejuna, vamos a probar a disfrutar y olvidarnos de los resultados. Y así fue...
Tras un breve calentamiento casi nos perdemos la salida. Me pongo por la zona media y nada mas disparar me pongo como un loco a adelantar a gente hasta encontrar mi posición y... a disfrutar.
No era una carrera para hacer tiempos por el continuo desnivel. Cuando apenas llevábamos 500 metros vi delante mía a un corredor de un club vecino que me ganó en la rompepiernas, a él me marqué como objetivo.
Estuve siguiéndolo hasta antes del kilómetro 4 donde me sentía con fuerzas y lo adelante. Ahora solo quedaba mantener la ventaja, y lo hice... sin forzar la maquinaría pero con esfuerzo. Para acabar con buenas sensaciones.
Tras las 2 vueltas y los 8,6 km (en vez de los 10 anunciados) consigo finalizar la prueba en 38:30 quedando en el puesto 24 de la general y 4!!! de mi categoría. Por 3ra vez rozo el podio.
Inyección de moral para el gran reto de la temporada, el half de Sevilla y recuperando el buen sabor de boca.
Comentarios
Publicar un comentario