San Silvestrada 2015



La que debería haber sido la primera crónica de este año, si me despiesto, casi es la última.
La mejor forma de despedir el años es con una San Silvestre, el año pasado coincidieron las 3 mas cercanas a la misma hora, pero la última carrera de 2015 tuvo distintas horas de salida en Peñarroya y Belmez, así que junto a Cheli, participé en ambas. Con la idea de darlo todo en Peñarroya y hacer lo que pudiera en Belmez.

En Peñarroya el circuito era el mismo que el año pasado. No tenía liebre como el año pasado y fui a lo que pude dar, al final hice un tiempo de 17:21, ( con algunos metros menos que en la anterior edición) y un ritmo de 4:08, el mismo que hacía un año. Quedé el 9no de la general.

A pesar del sin sabor de no haber mejorado, tocaba ir a Belmez y probar suerte. 
Recuerdo que las anteriores San Silvestres Belmezanas tenían su encanto al ser por la tarde, con ese delicioso chocolate caliente que sentaba de lujo en las frias tardes de diciembre.
Desde el año pasado cambiaron la hora de celebración a por la mañana, y a eso de las 14:00 salimos con 2 vueltas a un circuito, menos distancia que en Peñarroya (3,2 km) y 50m+ mas . A pesar del desgaste, pude mantener unos decentes 4:11 min/km que repuse con unas deliciosas migas.
Acabé en la posición 15 de 54 participantes.

Aunque tenía pensado correr tambien en Hinojosa, finalmente deseché la idea en pro de descansar por la tarde para celebrar nochevieja a tope con los amigos.

Comentarios

Entradas populares